El Palmar

Para satisfacer tus antojos, nuestro restaurante principal tipo Buffet, con espectacular vista a la alberca y al bello mar caribe. Desayuno, Comida y Cena tipo buffet. Disfruta también de diferentes noches temáticas, italiana, mexicana, caribeña, entre otras.

Restaurante Pancho Villa

¡Cómo dejar de probar la cocina típica! Si lo que quieres es saborear lo más tradicional de la cocina mexicana, aquí encontraras exquisitos y tradicionales platillos con un toque especial capaz de satisfacer a los más exigentes y delicados paladares internacionales.

Góndola

Para los amantes del sazón italiano, este es un restaurante a la orilla de la playa donde, además de disfrutar de la exquisita cocina de Italiana podrás maravillarte con una inolvidable cena con vista a isla mujeres.

Restaurante Ostras

Para deleitar el paladar, entrégate a una experiencia elegante con servicio incomparable con un ambiente acogedor, cuya inspiración te recuerda a los faros de las bahías. Magnífica vista de la Marina, las luces a lo lejos, provenientes de Isla Mujeres y el océano que la rodea, como un marco espectacular para una velada perfecta. Exquisito menú de cocina del mar tipo internacional gourmet, donde el más exigente comensal saldrá satisfecho.

Restaurante Oasis Snack Bar

Restaurante abierto y a unos pasos del espectacular Mar Caribe y con una maravillosa vista, te ofrece una amplia variedad de sabores con apetitosos snacks.

Cena Show

La cena se convierte en un momento extraordinario en el Teatro All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, lleno de luces y decoración creativa. Experimenta del entretenimiento en vivo, mientras te deleitas con cenas basadas en un tema y con platillos inspirados en menús internacionales.

Bar Diego’s

Ubicado junto a la alberca con hermosa vista al océano y a la marina, este bar al aire libre es el lugar ideal para reunirte con los amigos o con la familia y disfrutar de un coctel antes de la cena.

Cúpulas Bar

Justo en el Corazón del hotel, puedes disfrutar de tu bebida favorita en ésta auténtica cantina Mexicana que esta convenientemente ubicada a unos pasos del lobby principal con vista al mar.

Oasis Bar

Localizado en el Corazón del Parque Acuático. Lugar ideal para refrescarte con una bebida mientras socializas con otros huéspedes y ves a tu familia divertirse como nunca.