El Hotel All Ritmo Cancun & Waterpark, un lugar donde se combinan la diversión de un hotel de playa con parque acuático.

Parque Acuático

¡Incluido sin costo para huéspedes!

Una gran variedad de actividades y atractivos te garantizan mucha diversión y la aventura perfecta. No puedes dejar de vivir la experiencia de La Casa del árbol con 4 cascadas de agua y emocionantes toboganes, sombrillas de agua, el imperdible y siempre refrescante cubetazo de agua.

  • Múltiples actividades de nuestro energético equipo de animación
  • Mini golf
  • Cancha de futbol soccer
  • Área de juegos
  • Cancha de tenis
  • Clases de tenis
  • Basquetbol
  • Ping Pong
  • Cancha multiusos
  • Tienda
  • Camastros
  • Restaurante
  • Bar
  • Lockers
  • Vestidores.

ENTRADA AL PARQUE
(Incluido sin costo para huéspedes)

Lunes a viernes
- $320 adultos
- $270 niños de 5 años a 12 años.

Sábado y domingo
- $350 adultos
- $290 niños de 5 años a 12 años.
*Sujeto a cambios sin previo aviso.

HORARIOS
10:00 am a 5:00 pm
Martes cerrado por mantenimiento
*Sujeto a cambios sin previo aviso.

Kids Club

Sinónimo de la más grande diversión, nuestro Kids Club les da la bienvenida a los niños de 4 a 10 años de edad, para que se la pasen genial mientras se sorprenden con nuestros juegos, actividades y originales manualidades. De igual forma, en nuestro Kids Club, ser un súper héroe es fácil y divertido con nuestra sesión de pintamos tu carita o en nuestro famoso juego de en busca del tesoro perdido, que dejará fascinados a los pequeños mientras exploran cada rincón de nuestro hotel todo incluido.

EDADES
5-12 años

UBICACIÓN
Entre el parque acuático y alberca para que los niños puedan disfrutar de actividades acuáticas como batallas de globos de agua.

HORARIOS
Martes, Jueves y Domingo: 10:00 am a 05:00 pm
Lunes, Miércoles, Viernes, Sábado: 10:00 am a 5:00pm
Sábado: 8:00 pm Fiesta Infantil

Game Room

Iki te invita a que conozcas su nuevo salón de juegos “Iki’s Game Room” donde vivirás las más grandes aventuras. Juega con los nuevos amigos que harás mientras te diviertes en nuestras mesas de ping pong, futbolito, air hockey y billar. Recuerda que siempre encontrarás la ayuda de nuestro equipo de animación si así lo requieres.

Una vez que descubras toda diversión que te ofrecemos en nuestro Iki’s Game Room, será el lugar donde querrás pasar la mayor parte de tus vacaciones. Te esperamos al lado de la alberca, que niños y grandes encontrarán en el Iki’s Game Room siempre algo divertido que hacer.

HORARIOS
Lunes a Domingo
10:00 am a 10:00 pm

Días Tema

All Ritmo ahora te da la oportunidad a ti y a tu familia de embarcarse en la mágica aventura! .Ya sea si te gustan los superhéroes, piratas, magos, toboganes, hadas, o cuidar de la ecología, en tus vacaciones con nosotros lo encontrarás todo. Así es, cada día se convierte en mundos distintos donde puedes vivir tus más divertidas fantasías, que simplemente hará que ames cada minuto de tu estancia en nuestro resort.

De lunes a domingo, cada miembro de la familia participará en increíbles juegos, volviéndose valientes piratas, ganando nuestro concurso de talentos, disfrutando las cenas shows en el teatro, sin duda tendrán una explosión de diversión.

Tienes que venir con tu familia y disfrutar de las maravillosas vacaciones en Cancún, que irán más allá de tus sueños.

Todos nuestros Días Tema están sujetos a cambios sin previo aviso. Para mayores detalles de las actividades, por favor póngase en contacto con nosotros.

Gimnasio

El Hotel All Ritmo Cancún & Waterpark también se preocupa por tu bienestar durante tus vacaciones.

El gimnasio ofrece variedad de equipos de entrenamiento y pesas, que incluyen equipo cardiovascular y pelotas para pilates entre otros.

All Ritmo Cancún & Waterpark pondrá tu cuerpo a tono mientras disfrutas de los atractivos del Resort o te sumerges en el paisaje lleno de vegetación.

HORARIO
6:00 am a 10:00 pm

Conoce las promociones que tenemos para ti.

Ver promociones